camilageek. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 17 de septiembre de 2015


La Escuela Secundaria Nº 15 Libertador Gral. San Martín participó en la oportunidad con “Rescatando el arte nativo”, la representación de sus alumnos Nadia Varela y Claudio Paez Pereyra, siendo seleccionado para la instancia nacional del certamen que se realizará en Posadas-Misiones.
Luego se tres jornadas, se realizó, con gran éxito la clausura de la Feria de Ciencias y Tecnología. En esta oportunidad, se presentaron 179 trabajos de chicos y chicas de todos los rincones de la Provincia. Los referentes de evaluación seleccionaron unos 30 trabajos que continuarán participando en una instancia superior, a nivel nacional, en las próximas semanas.
La Feria se situó en carpas ubicadas estratégicamente en Plaza 25 de Mayo, a fin de que los transeúntes pudieran conocer los trabajados realizados por los pequeños científicos. La Feria fue un éxito, dado que contó con la visita de cientos de personas que se acercaron a ver los trabajos.